domingo, 17 de octubre de 2010

Saludos desde Vang Vieng Laos

Dia 20/ Saludos desde Vang Vieng

Es el dia 20 desde mi llegada a el Sudeste Asiatico y ha sido un poco dificil la actualizacion del blog, especialmente por falta de internet y algo de tiempo, tambien por que no recibo ni 1 solo comentario, como sigan asi voy a negar la entrada a las publicaciones a todos incluyendome a mi heh, pero en verdad, que desanimo entrar al blog, tomarme el tiempo de escribirles, de contarles con detalles y que uds no gasten 20 segundos escribiendo un comentario? NO HAY DERECHO SENORES... Para mi mala suerte en la mayoria de hostales donde me he quedado ( precios bajos) no tienen wifi pero poco a poco ire actualizandolos ( espero recibir comentarios despues de este regano). Por ahora les cuento que estoy en Vang Vieng ( la ciudad de la marcha) en Laos, es mi 4to dia alli y aun no estoy seguro de quererme ir o quedarme aunque al terminar esta publicacion estoy seguro que tendre que salir corriendo a alistar mi mochila pues tengo que hacer el check out del hostal antes de las 12 del medio dia (faltan 35 minutos para las 12), buscar un tiquete para Ventiante con pocas ganas despues de todo lo malo y aburrido que me han contado acerca de Ventiante, pero estamos en plan de conocer asi que, alli voy Ventiane!

Una de las complicaciones en este momento son la visa para entrar de nuevo a Tailandia, pues llegue con visa de 1 sola entrada, tendre que buscar un consulado de Tai ya sea en Ventiane (Capital de Laos) o en Camboya, lo malo es que la visa se demora 2 dias y no pienso gastar mas de eso en Ventiane, una ciudad donde hay poco que hacer.

Quedan 29 minutos para las 12 del medio dia, tengo que terminar esto ahora mismo. En el proximo Post les contare si me quede en Vang Vieng o que tal la pase en Ventiane.

Buena vibra para todos!...Y recuerden el regano.




2 comentarios:

  1. hey camilo yo lo sigo siempre

    como va el transporte es facil de viajar o esta complicado, ahora he visto Tv y dicen k el clima esta muy fuerte en Laos y vietman hay ciclones con mucha lluvia, viajaste por el rio de Vang Vieng para beber cerveza de un bar a o otro en camaras de vehiculos ???
    es como la atraccion maxima de Vieng


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Heyy!! Como estas?

    Bueno la verdad es muy facil viajar por Asia, no he tenido ningun problema, los precios son bajos y hay distintas clases de buses o vagones de trenes para viajar, solo depende de cuanto quieres gastar. La unicas carreteras un poco feas para viajar son en Camboya, en especial para venir a Siem Reap, pero no hubo ningun problema.

    Llevo 1 mes viajando y creo que hoy fue la primera vez que llueve tan fuerte durante mi viaje, solo ha llovido un par de veces, pero a la hora ya deja de llover ;)

    Si lo hice, hice 2 veces el Tubbing en Vang Vieng, es bastante loco, mucho alcohol, mucha fiesta, no crees estar en Asia, yo lo hice por diversion, pero no tome mucho (...) heh.

    Abrazos, cualquier duda me cuentas y sigue visitando el blog.

    ResponderEliminar