martes, 19 de octubre de 2010

Estancado en Ventiane (Saquenme de aqui! )

Seguimos en Laos senoras y senores, el pais del millon de elefantes, camiando lento, solo de esa forma se mueve al unísono el corazon, ahi que bonito eres Laos! Los dias va pasando y ya se acerca la hora de regresar a Inglaterra, el pais del millon de..mmm, cabras, cabritos, cabrones...

Apenas hace una noche llegue a Ventiane y ya me quiero ir, la verdad no encontre mucho que hacer. Ventiane es la capital de Laos y apenas al entrar se hace notoria la palabra "capital", autos lujoso, edificios, buenos hoteles, trafico y demas, pero no es lo que esperaba o de pronto si lo es, pero me acostumbre a lo rural que he visto en los demas pueblos de Laos, pueblos donde el trafico no existe, donde al rededor de las casas solo hay montanas y cascadas, ese!, ese es el Laos que yo busco.

Son las 18:12 p.m. dice el reloj del cafe internet donde me encuentro y aun no he decidido si quedarme o irme. Mi siguiente destino es Pakse, ua ciudad situada al sur de Laos y buen punto de referencia para cruzar a Camboya.


Que me espera? Pakse, las 4.000 Islas, Camboya y de regreso a Bangkok, desde alli me movere hacia el sur de Tailadia, playa, playa, playa y muuuucho relax!


Buena vibra

Pd: Decidi escribir las "NOTAS" en ROJO para distinguirlas de los demas Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario