viernes, 22 de octubre de 2010

Nota\\22 Octubre

Esto de estar en vacaciones es perder la nocion del tiempo, estaba pensando en poner la fecha de hoy para el titulo de este blog y la verdad que no tenia idea si era lunes o sabado pero ya el dueno del ciber-cafe me informo y oh Dios mio! el tiempo vuela!

Me encuentro en Pakse al sur de Laos muy cerca de la frontera con Camboya, no quiero adelantar lo que fue de mi dia ya que esto solo es una "nota" para comentarles que sigo vivo y que el blog tambien sigue vivo y marchando, pero como sabe las actualizaciones del dia a dia han sido un problema por la falta de internet y tiempo.

Hoy llegue y manana me voy, si senores! me voy de relax, me voy de hippie life, me voy a dormir en una cabana por 3 dias con vista al rio mekon, me voy a ver como el sol se esconde entre las montanas mientras le doy un empujon a la hamaca que me sostine, me voy a combatir contra los mosquitos usando repelente, me voy a seguir leyendo mi libro "killing Pablo", me voy a terminar mis actualizaciones del blog, me voy a un lugar donde la energia la cortan a las 9 p.m., me voy para Don Det!
-Para donde?
- Si senor, Para Don Det!



2 comentarios:

  1. Hola, ya se que estás en Camboya, disfrutando de los templos de Angkor. Se que vas a disfrutar mucho. Yo,a pesar de que he ido muchas veces, aún los disfruto. Nos vemos pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y lo bonito que es dejar de mirar el reloj obsesivamente... :)

    ResponderEliminar